1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

PERIFÉRICOS Thrustmaster TS-PC vs Fanatec ClubSport

Tema en 'Zona simuladores de conducción' iniciado por BoberDJ, 29 Oct 2017.

1. BoberDJ

BoberDJ Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre

Impresiones de un piloto real con estos dos volantes.

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Esta chulo el vídeo, por cierto... que tocha se ve la base del TS-PC. Yo creo que si estuviera en la situación de gastarme una pasta en un volante nuevo también me quedaría con el TS-PC, digan lo que digan Fanatec y su fiabilidad me siguen dando miedito, ya son muchos casos cercanos de averías gordas y en relativamente poco tiempo.

Posiblemente trasmitan una información buenísima, pero para ser un producto aleman y de gama alta, bajo mi punto de vista deberían de poner especial atención en mejorar la fiabilidad de sus volantes, que no se enfaden conmigo los incondicionales de Fanatec, mi punto de vista es ese.

3. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Thrusmaster con los últimos modelos ha dado un salto de escalón para equipararse a fanatec aunque también sus precios han crecido pero siguen por debajo, a logitech le queda dar ese salto o se quedará en la gama de entrada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.