1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

OFF-TOPIC Subaru bate el récord en Transfagarasan con un WRX STI

Tema en 'La cantina (Off Topic)' iniciado por Hippie, 24 Nov 2018.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

    Miembro del equipo Administrador
    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Asturias
    Web:
    Subaru presenta un vídeo en el que podemos ver cómo un WRX STI preparado por Prodrive y con Mark Higgins al volante se convierte en el coche más rápido en completar 84 kilómetros de Transfagarasan. ¿Quién da más?

    Subaru vuelve a demostrar que es capaz de batir récords con sus coches. El Subaru WRX STIse ha convertido ya en un mito en el mundo del motor, siendo uno de los coches más fuertes en el campeonato del mundo de rallyes a los mandos del ilustre Colin McRae, batiendo records en Nürburgring o en la colina de Goodwood.

    [​IMG]

    Después de tener todos estos trofeos en su palmarés, la pregunta es clara: ¿Le queda algo por hacer? Pues bien, Subaru se planteó esta cuestión en el mes de julio y su respuesta fue afirmativa.

    Para ello, decidieron juntar tres elementos clave: un Subaru Impreza WRX STI preparado por Prodrive, a su piloto de confianza Mark Higgins y la espectacular carretera rumana de Transfagarasan (84,3 kilómetros de curva y adrenalina). Después de los antecedentes de Subaru en este tipo de eventos, parece claro que no se iban a ir a casa sin llevarse el récord de ser el coche más rápido en completar las 688 curvas que forman la carretera.


    Fuente de la noticia: Autocasion.com
     


Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.