1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

CONSULTA Simracers

Tema en 'Zona simuladores de conducción' iniciado por drakko45, 24 Sep 2017.

1. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Buen gente abro este hilo para que nos juntemos los actuales y futuros compañeros que le damos a esto de simracing..
    Espero que nos juntemos un grupillo majo para disfrutar de nuestra afición, hablar de simuladores, competiciones, volantes, pedaleras.... Y pasar buenos ratos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• ¡Soy Optimista! ¡Soy Optimista! x 1
    • Lista
  2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Ya sabéis todos que a mi me tira mas un volante y 4 ruedas que a @CUERVO70 lotear que eso ya es decir, @drakko45 no descarto sacar el Cockpit del trastero ahora que llega el invierno, a ver si se va animando la gente, aquí hay mas de uno que no quiero nombrar.. :rolleyes: que esta usando el cockpit para poner el cenicero y los pelotazos

3. CUERVO70

CUERVO70 Moderador

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    yo lo mismo monto el volante ...pero para conducir por POCHINKI.jejeje.y quitarle el volante del dacia a @Leyto81 que ya veis como se las gasta.

• ¡Muy original! ¡Muy original! x 1
    • Lista

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.