1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

ENCUESTA Servior DayZ GAS creación de un pueblo sin pvp para el roleo

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Japo.dw, 26 Nov 2018.

?

Que os parece la creacion de una ¨safe zone¨ sin normas solo pacto de jugadores

1. si

16 voto(s)
    94,1%
  2. no

1 voto(s)
    5,9%
  1. Japo.dw

Japo.dw Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola a todos hoy queria proponer a todos los jugadores/grupos/admin de elegir una ciudad que fuese de roleo donde matar estaria pribido y campear tambien,algun sitio estilo Berecino seria algo un poco a nivel personal ser jugador sano/serio y respetar todos esa zona enfocada a poder tener contacto con otros sin peligro de fuego ,para que los que buscan algo mas que pvp puedan tener tambien su historia incluso jugadores nuevos de day z que tengan una zona donde aprender a moverse jugar etc supongo que seria algo del estilo safe zone pero mas sencillo que se podria usar como tal asta que se determinase o crease una safe zone.

los moderadores no peuden hacen nada si nos matan etc seria algo pactado entre jugadores necesitarimos ser todos lo9s jugadores que agamos esto funcionar , yo si quereis actuare como representante del equipo azul para dicho acuerdo

recordar que sera imposible banear y tal asi que todo se basa en la legalidad de los jugadores,asi que porfavor ser sinceros y darla opinion

2. Dan79

Dan79 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Como ya comenté en Discord, apoyo la iniciativa absolutamente. Es mas, incluso podría un par de zonas libres de PVP. Lo suyo serían ciudades ni muy pequeñas ni muy grandes y que estén a medio camino entre todo. Yo propondría por ejemplo Gorka y Vybor.

3. Japo.dw

Japo.dw Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    añadir que en la ciudad elegida a poder ser cerca de costa facilitando la vida a los respwn cercanos,que alli si un grupo kisiera vivir/tener base y ayudara la gente y mantenerla segura seria otra opcion pero dicho grupo ke no fuese un buscador de pvp esto ya seria algo mas dificil pero supongo que todo es ponernos y ablarlo,por 3 tramposo no nos vamos a joder el resto.

4. Riesgo

Riesgo Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    La zona tambien podria ser utilizada para el intercambio de obejtos, suministros y demas que la peña necesitara, me parece muy buena idea.

5. twingastur

twingastur Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Como ya hablamos por discord, yo tambien apoyo totalmente la propuesta y estoy dispuesto a ayudar a que salga adelante, aunque Berecino me parece una ciudad demasiado grande y espaciosa, lo suyo seria, como dice Whitesnake1979, algo similar a Gorka, pero eso ya lo votaremos.
    De momento a ver si el resto del servidor y bandos apoyan la iniciativa, porque solo se podra hacer si hay compromiso por parte de la mayoria

6. Japo.dw

Japo.dw Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    no loveo mal gorka pero creo ke esta muy enmedio de todo el follon y lejos de los respwns un safe zone creo es una gran ayuda a nuevos jugadores o bambis con dificultades por eso propondria algun lugar cerca de costa ademas si es zona costera restringes menos zona de juego ya que el mar no es jugable, a menos fentes mas segura es la safe zone solnichi - lumbremil - kamyshovo lejanas a zonas armadas o d mas pvp mas facil sera mantener la paz alli son temas que podemos ir ablando en este hilo

7. SnakeSJ

SnakeSJ Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Si hay que hacer zonas libres de pvp, basandonos en estar cerca de los respawns, y sabiendo que toda la costa lo es y es muy extensa la zona de respawn, buscaria 3 sitios que no fueran ciudades clave.
    Krasnostav para la zona NE, Dolina para la zona E y Nadezhdino para la S. Ademas, habiendo 3 zonas libres de pvp nos aseguramos posibles campeos en pueblos de alrededor ya que seria dificil para cualquier equipo abarcar las 3 zonas... Eso si, habra que contar con la buena fe y buen hacer de la gente si al final se lleva a cabo.

8. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Ya lo comente varias veces... la idea de implementar una zona segura (o varias) la tengo en mente desde que abrimos el servidor en la experimental, si conseguís que la gente respete esa "norma" no escrita, será un avance hasta que se pueda implementar de forma oficial en el servidor. En el estado actual del juego meterse en modificaciones de esa envergadura es un suicidio. Ánimo con la iniciativa ;)

9. Bowmann1975

Bowmann1975 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a tod@s.
    Se abrirá una nueva encuesta en la que se podrá elegir entre varias zonas seguras propuestas por la administración.
    Serán las DOS PRIMERAS las elegidas como ZONAS SEGURAS en el servidor GAS COLD WAR CRISIS.

10. Diablitus

Diablitus Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    se podra construir bases en zonasegura????

11. twingastur

twingastur Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Quizas una base para todos, con parcelas para cada uno o algo asi?

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.