1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

VARIOS SANDBOX Servidor dedicado Empyrion Galactic Survival

Tema en 'Zona sandbox & mundo abierto' iniciado por Hippie, 28 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola a tod@s, hemos creado un servidor dedicado para la comunidad del juego Empyrion Galactic Survival, es un survival sandbox en un entorno futurista, tiene varios modos de juego incluido un battle royale que iremos testeando, el juego en si no traga muchos recursos, esta en español y ahora esta bastante barato en Steam (creo que 9,90 €).

Se puede configurar en pve y pvp, tiene crafteo y ofrece muchas opciones, configuré el server para tener una alternativa al PUBG (para cuando nos rallamos de tanto cheto :) ) que pudiéramos jugar en multiplayer y que no fuera muy cara, de momento esta en modo default para testearlo, @Leyto81 y yo lo tenemos desde hace bastante tiempo pero hacia un tiempo que no lo tocábamos.

Os dejo un vídeo y el enlace del juego en Steam por si le queréis dar un vistazo.

2. jfa30co

jfa30co Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    mira cual es el server y la clave gracias
    soy afiliado a su canal pero no asubido mas videos

3. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @jfa30co,

ahora mismo el servidor de Empyrion de la comunidad no esta activo, no tuvo mucho éxito la propuesta, de momento hasta que no haya más jugadores activos del juego no tenemos pensado poner el servidor on-line de nuevo.

Respecto a lo del los vídeos del canal, ese no es nuestro canal de Youtube, es un vídeo que puse en el mensaje a modo de ejemplo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.