1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

SERVIDORES Servidor DayZ [GAS] La Purga Game Over

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Hippie, 19 Feb 2019.

1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Game Over 19-02-2019

Todo tiene un inicio y un final, hasta la propia vida. Fueron 6 meses de trabajo, dedicación y muchas ganas de tener un servidor referente de DayZ en español. La realidad es lo que se impone, y la realidad de este juego en el ámbito de las comunidades españolas es la que es, está literalmente muerto, no lo está por ser un mal juego, lo está por una pésima gestión, lo está por tomarle el pelo a la gente durante años y seguir haciéndolo ahora, lo está por reírse del trabajo de la gente (comunidades, administradores, desarrolladores de mods, diseñadores gráficos, etc etc) que intenta sacar adelante un juego que a pesar todo tiene algo especial.

Por todo lo ya expuesto y por la falta de compromiso de mucha gente que pudiera disfrutar o disfrutó de este servidor, llegó el momento de finalizar una etapa y pasar página.

No me gustaría finalizar esta despedida si recordarle a todos esos que disfrutaron del servidor y no pusieron absolutamente nada de su parte (casualmente la mayoría de estos a su vez son los que más se quejan, exigen y/o protestan), que las cosas gratuitas NO existen, que siempre hay alguien que las paga, que a partir de ahora cuando vayan a decir "es que no hay servidores españoles que estén bien" recuerden que cuando los hubo no colaboraron para que estos perduraran, que recuerden que si hay servidores "guiris" que funcionan durante tiempo y se consolidan, es por que sus usuarios habituales son conscientes de que si no colaboran de la forma que buenamente puedan eso desaparece. En fin... esta es la mentalidad Made in Spain, nos creemos los más molones del mundo mundial y los más listos y así nos va el percal.

MUCHAS GRACIAS a los que si colaboraron como pudieron, colaboraciones económicas, ayuda de cualquier tipo, moderación etc etc, obviamente con su colaboración pudimos llegar a donde llegamos, pero ya era demasiado injusto que toda la carga siguiera recayendo sobre esas pocas personas.

Por la parte que me toca, he de reconocer que en muchas ocasiones fue una tarea bastante ingrata, bien por que los señores de Bohemia Interactive no lo ponen para nada fácil con su pésima gestión, o bien por comportamientos, actitudes y aptitudes de según que usuarios, algunas he de reconocer que llegan a indignar y mucho, es algo de lo que sin duda he tomado buena nota. Sin embargo... también he disfrutado sacando adelante el proyecto y he conocido gente maja con la que espero no perder el contacto con el paso del tiempo, juguemos al juego que juguemos, o en el servidor que lo hagamos, al final mi visión de este lugar siempre fue la de un lugar de reunión donde personas adultas con una misma afición entran a pasarlo bien, ese fue el enfoque de esta comunidad durante los mas de 7 años de historia que tiene y lo seguirá siendo mientras yo esté al frente de la misma.

Saludos a tod@s y gracias ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.