1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

SERVIDORES SERVIDOR DAYZ ESP LA PURGA COMUNIDAD GAS

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Hippie, 31 Dic 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Instrucciones de acceso al servidor
    1. Descarga DZSALauncher en el siguiente enlace: https://dayzsalauncher.com/#/home
    2. Abre Steam (siempre hay que tener Steam abierto antes de ejecutar el launcher)
    3. Instala la aplicación y ejecútala.
    4. Sigue las instrucciones del vídeo.
    Datos del servidor:
    • Nombre: [ESP] GAS LA PURGA |COMUNIDAD ESPAÑOLA 100% VANILLA| C-GAS.ES
    • IP: 145.239.131.103:2302 (Si Accedes mediante DZSALauncher en el caso de que haya mods instalados estos se descargarán automáticamente)
    • Capacidad: 60 jugadores
    • Discord GAS: https://discord.gg/ymajEpS
    • Mods: @Trader, @BuildAnywhere, @ClassicNames, @MosinScope, @EasySigns, @InventoryPlus, @NewNVG, @DayZPlus, @VanillaPlusPlusMap, @bT_Items, @DestructionRebalance (desde el 13-02-2019 el servidor está sin mods 100 % vanilla).
    • Multiplicador de tiempo: 3x de día, 24x de noche (4 horas reales = 12 horas en el juego, la noche dura 30 minutos aprox.)
    • Reinicios: Cada 4 h. (08:00 h, 12:00 h, 16:00 h, 20:00 h, 00:00 h, 04:00 h. Horario peninsular de españa - CET/UTC+1)
    • Persistencia de items: Habilitada (solo en los items que lo permiten, tiendas de campaña, barriles, cajas, baúles, etc etc.)
    Reglas de oro fundamentales en el servidor
    1. Lo que ocurre en el juego se queda en el juego y se arregla o se venga DENTRO del juego, NUNCA se traslada fuera del juego ni a terreno personal.
    2. CERO recriminaciones sobre lo ocurrido en el servidor y CERO pedir explicaciones del tipo "Quien me mató en cherno?" o cosas por el estilo en los canales de chat, el foro, o cualquier otro medio de comunicación de la comunidad.
    3. Todo el que haga Stream Sniping o MetaGaming en cualquiera de sus variantes y/o formas posibles, será baneado de todos los servicios que pueda prestar esta comunidad, servidores, foro, Discord etc etc.
    Estas tres, mas las reglas generales que ya están estipuladas en el canal #info-y-normas de nuestro Discord, deben de ser suficiente como para no tener problemas en un lugar donde juegan personas adultas a las que se les presupone un mínimo nivel de madurez.

La administración SOLO intervendrá o moderará en acciones o comportamientos que vulneren la reglas de comportamiento y estatutos generales de la comunidad, NUNCA lo hará en acciones o comportamientos que permitan las mecánicas del juego.

Por último RECALCAR para quien aún tenga alguna duda lo siguiente; Este no es un servidor de ROLE-PLAY y por lo tanto NO se sancionará a nadie ni por desconectarse ni por conectarse a la hora que le apetezca. Quien quiera vigilar sus bases y/o alijos las 24 H que monte guardias o tome anfetaminas, el servidor funciona 24/7 y NO se van a vetar ni actividades ni actitudes.
    ---------------------- ENGLISH -----------------------​
    Server configuration:
    • Time multiplier: DayTime 3x, NightTime 24x (4 real hours = 12 hours in the game)
    • Restarts: Every 4 h. (8:00 AM, 12:00 AM, 4:00 PM, 8:00 PM, 12:00 PM, 4:00 AM. Spanish peninsular time - CET / UTC + 1)
    • Persistence of items: Enabled (only in the items that allow it, barrels, boxes, tents, etc. etc.)
    ---------------- THE END ENGLISH ---------------​

¡¡ MUY IMPORTANTE !!
    Política de Wipes:
    La intención de la comunidad respecto a los wipes es clara !!! hacer los menos posibles, en estos momentos estamos poniendo a prueba el servidor. Lo que determinará la frecuencia de los mismos será la estabilidad del servidor, la prioridad será siempre que el servidor vaya lo más fluido posible de forma estable.

Una vez aclarado el punto anterior y de forma provisional, hasta que tengamos datos y estadísticas suficientes sobre el uso y el rendimiento del servidor como para poder establecer un ciclo de wipes, se establece un wipe mensual que se efectuará el primer Lunes de cada mes a las 00:00 Horas de España (peninsular).
    -------------------------------------------------------------------
    PD: Si te animas a visitarnos estaremos encantados de compartir risas y juegos, regístrate en el foro y entra en nuestro Discord.​

Última edición: 14 Feb 2019
  2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
  3. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 04-01-2019

Añadido el mod "MosinScope", esta mira solo saldrá por el mapa y NO se podrá comprar en los puntos de trade, también se agregó al trade la mira nocturna del AK, el Mosin Camo y el compensador de Mosin, este último no sale por el mapa, solo se puede comprar en los puntos de trade.

4. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 05-01-2019
    El desarrollador de DZSALauncher actualizó su aplicación a las 20 H del viernes (vaya horitas de actualizar un elemento tan vital como este sin previo aviso), esta actualización integra DZSALauncher con Worshop de Steam y facilita que los mods se descarguen directamente desde Workshop y no desde el servidor, además también se suscribe a ellos automáticamente, todo esto en principio está muy bien pero como no podía ser de otra manera... En cuanto la gente actualizó el launcher ya no podían entrar al server.

Esta actualización del launcher requería que los admins también hicieran una serie de modificaciones en los servidores, con lo cual he tenido que modificar todo lo que tenia hecho para que los mods se descargaran desde nuestro server, en principio ya está todo funcionando. A partir de ahora cuando entréis desde DZSALauncher, este chequeará directamente si estáis suscritos a los mods y os suscribirá desde el mismo launcher a los mods que utilice el servidor.

Muy buena hora para meter un update (los admins también hacen vida los viernes por la noche) y sin avisar de todos los cambios que eso suponía para los admins, en fin... una historia más de todas las que pasan y pasaran con este bendito juego, quien tenga problemas que cierre Steam y launcher por completo, y relance todo.

Saludos ;)

5. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 06-01-2019

Nuevo mod en el servidor que traduce al cristiano todo lo que son letreros indicativos en pueblos y ciudades. Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

6. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 07-01-2019

Nuevo mod en el servidor que te permite seguir caminando o corriendo mientras tienes el inventario abierto. Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

7. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 08-01-2019

Nuevo mod en el servidor que añade gafas de visión nocturna, estas saldrán por el mapa y se pueden comprar en las zonas de trade. Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

8. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 12-01-2019

Nuevo mod (DayZ Plus) en el servidor que añade algunas armas junto con algunos building items, las armas saldrán por el mapa y se pueden comprar en las zonas de trade. Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

9. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 17-01-2019

Nuevo mod (VanillaPlusPlusMap) en el servidor que añade un mapa interactivo (presionando la tecla M), este cuando lo abres marca la localización del jugador en el mapa y permite poner marcas, si lo deseamos podemos ver nuestra distancia a estas marcas mientras estamos jugando (marcando la opción "Toggle 3D Markers". Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

10. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 22-01-2019

Nuevo mod (bT_Items) en el servidor que añade un pack de skins variados para ropa, calzado, armas, mochilas etc etc, todos los items están incluidos en el trade en categorías "custom" creadas para estos items. Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

11. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 24-01-2019

Nuevo mod (DestructionRebalance) este mod como bien indica "rebalancea" la destrucción de items, concretamente modifica el tiempo necesario para destruir las bases aumentándolo un 400%, y no solo eso... Para destruir algún item consume el 80% de la herramienta que se utilice para ello. Cuando se reinicie el servidor cerrad todo (DayZ, Steam, DZSALauncher) antes de entrar de nuevo.

12. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 26-01-2019

Solucionado el bug de la caja de munición 308 Win (munición del fusil M24), días atrás se tuvo que sacar del trade debido a que cuando se compraba no aparecía en el inventario, además tampoco se encontraba por el mapa looteando, a partir de ahora ya se podrá comprar y también aparecerá por el mapa.

13. mErCeNaRiO

mErCeNaRiO Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola el server no deja entrar, me a puesto algo del personaje y me a tirao.

14. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 13-02-2019

Debido a todo lo que se rompió (mods, modificaciones propias, etc etc) con la actualización del día de hoy se pasó el servidor a configuración 100% Vanilla, lamentablemente como suele pasar con las grandes actualizaciones de Bohemia también hemos tenido que hacer Wipe, así que de momento y hasta nuevo aviso no se necesitará ningún mod para entrar a jugar en nuestro servidor. Saludos.

PD: Muchas gracias Bohemia Interactive por volveros a reír del trabajo de la gente que lleva meses intentado tirar de este juego, a pesar de todo lo ocurrido durante estos 5 años, aún sigue habiendo gente que cree que algún día terminaréis este juego, mientras eso ocurre seguís dándole palos a la gente que malgasta horas trabajando para que la experiencia en el juego sea mejor.

15. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.