1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

SERVIDORES Servidor DayZ ESP GAS Cold War Crisis

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Hippie, 3 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola a tod@s,

Ya tenemos nuestro servidor propio de DayZ. Buscas gente para jugar en español ? estamos intentando crear varias patrullas para jugar en diferentes horarios.

Nombre del servidor:
    Acceso al servidor (ip):
    Slots:
    • 70 jugadores
    Región:
    • Europa [EU] - España [ES] (Europe - Spain)
    Discord:
    Configuración y modificaciones del servidor
    Espawn de personajes con rol aleatorio:
    • Soldado de la facción amarilla | loot inicial: Walkie talkie, Pila 9v
    • Soldado de la facción azul | loot inicial: Walkie talkie, Pila 9v
    • Soldado de la facción roja | loot inicial: Walkie talkie, Pila 9v
    Configuración del servidor:
    • Multiplicador de tiempo 2x (4 horas reales = 8 horas en el juego)
    • Reinicio cada 4 h. (08:00 h, 12:00 h, 16:00 h, 20:00 h, 00:00 h, 04:00 h. Horario peninsular de españa - CET/UTC+1)
    • Persistencia de items habilitada (solo en los items que lo permiten, barriles, cajas, etc etc.)
    Reglas de oro fundamentales en el servidor
    1. Lo que ocurre en el juego se queda en el juego y re arregla o se venga DENTRO del juego, NUNCA se traslada fuera del juego ni a terreno personal.
    2. CERO recriminaciones sobre lo ocurrido en el servidor y CERO pedir explicaciones del tipo " Quien me mató en cherno?" o cosas por el estilo en los canales de chat, el foro, o cualquier otro medio de comunicación de la comunidad.
    3. Todo el que haga Stream Sniping o MetaGaming en cualquiera de sus variantes y/o formas posibles, será baneado de todos los servicios que pueda prestar esta comunidad, servidores, foro, Discord etc etc.
    Estas tres, mas las reglas generales que ya están estipuladas en el canal #info-y-normas de nuestro Discord, deben de ser suficiente como para no tener problemas en un lugar donde juegan personas adultas a las que se les presupone un mínimo nivel de madurez.

La administración SOLO intervendrá o moderará en acciones o comportamientos que vulneren la reglas de comportamiento y estatutos generales de la comunidad, NUNCA lo hará en acciones o comportamientos que permitan las mecánicas del juego.

Por último RECALCAR para quien aún tenga alguna duda lo siguiente; Este no es un servidor de ROLE-PLAY y por lo tanto NO se sancionará a nadie ni por desconectarse ni por conectarse a la hora que le apetezca. Quien quiera vigilar sus bases y/o alijos las 24 H que monte guardias o tome anfetaminas, el servidor funciona 24/7 y NO se van a vetar ni actividades ni actitudes.
    ---------------------- ENGLISH -----------------------
    Server configuration:
    • 2x time multiplier (4 real hours = 8 hours in the game)
    • Restart every 4 h. (8:00 AM, 12:00 AM, 4:00 PM, 8:00 PM, 12:00 PM, 4:00 AM. Spanish peninsular time - CET / UTC + 1)
    • Persistence of items enabled (only in the items that allow it, barrels, boxes, tents, etc. etc.)
    ---------------- THE END ENGLISH ---------------​

¡¡ MUY IMPORTANTE !!
    Política de Wipes:
    La intención de la comunidad respecto a los wipes es clara !!! hacer los menos posibles, en estos momentos estamos poniendo a prueba el servidor. Lo que determinará la frecuencia de los mismos será la estabilidad del servidor, la prioridad será siempre que el servidor vaya lo más fluido posible de forma estable.

Una vez aclarado el punto anterior y de forma provisional, hasta que tengamos datos y estadísticas suficientes sobre el uso y el rendimiento del servidor como para poder establecer un ciclo de wipes, se establece un wipe mensual que se efectuará el primer Lunes de cada mes a las 00:00 Horas de España (peninsular).
    -------------------------------------------------------------------
    PD: Si te animas a visitarnos estaremos encantados de compartir risas y juegos, regístrate en el foro y entra en nuestro Discord.

Última edición: 1 Dic 2018
  2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 14-10-2018
    1. Hemos añadido una lista de items de la versión 0.62 que podéis consultar en el primer mensaje de este hilo.
    2. A partir de ahora pueden respawnear (con un 30% de probabilidades) redes de pesca (para poder craftear los diferentes ghillies) dentro de las bolsas de mano Waterproof Bag que suelen salir por las barcas de la costa.
    3. Se agregó persistencia de 45 días a las mochila Alice BagPack, negra, verde y camuflaje, las cajas amarillas de seguridad y las cajas de munición también tienen 45 días de persistencia.
    4. Se eliminaron algunos items que estaban dando problemas de inestabilidad en el server.
    NOTA IMPORTANTE: Por favor !! tened en cuenta que los items añadidos de la versión 0.62 aun no están implementados de forma oficial en el juego, por lo tanto pueden causar errores inesperados o bugs, cualquier bug que encontréis con los items que hemos añadido de la versión 0.62, os ruego que lo comuniquéis en este hilo dejando un mensaje lo antes posible, de esa manera evitaremos malas experiencias en el servidor.

Saludos y a disfrutar supervivientes ;)

3. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 16-10-2018

1. Corregidos algunos errores en items implementados que no aparecían correctamente, por ejemplo Chalecos SmershVest y algunos más.
    2. Se reajustaron valores de espawn (cantidad y frecuencia) de algunos items como armas, munición, accesorios, etc etc.
    NOTA IMPORTANTE: Por favor !! tened en cuenta que los items añadidos de la versión 0.62 aun no están implementados de forma oficial en el juego, por lo tanto pueden causar errores inesperados o bugs, cualquier bug que encontréis con los items que hemos añadido de la versión 0.62, os ruego que lo comuniquéis en este hilo dejando un mensaje lo antes posible, de esa manera evitaremos malas experiencias en el servidor.

Saludos y a disfrutar supervivientes ;)

4. Bowmann1975

Bowmann1975 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos compañeros de Cherno.
    Como podréis comprobar se han modificado bastantes elementos en esta última modificación de la misión del servidor.
    Hemos considerado que había que bajar el promedio de items que considerábamos excesivos.
    La idea, para los jugadores experimentados en versiones anteriores, es dejar nuestra misión del servidor lo mas parecida a la 0.62.
    Si después de jugar varios días a esta versión veis que hay mas elementos que consideréis que se deben modificar en valor de aparición, comentarlo aquí y lo estudiamos.
    Nos vemos en Chernarus.

5. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización menor servidor DayZ GAS del 17-10-2018

• Añadido a la lista de items de la versión 0.62 presentes en el servidor, el Plate Carrier With Pouches (Chaleco bélico con bolsillos).
    • Corregidos algunos valores de configuración de la misión.

Saludetes supervivientes ;)

6. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    El servidor de DayZ estará unas horas off-line por mejoras en la red local del mismo, en cuanto esté on-line avisaré

7. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Lamentablemente hoy no me dará tiempo de terminar todas las modificaciones que estoy haciendo en la red local del servidor, surgieron algunos pequeños problemas durante la tarde, y la verdad... Antes de poner el servidor y que no sea estable prefiero dejarlo parado hasta mañana, intentaré terminar todo a lo largo de la mañana, lo siento supervivientes pero es por el bien de la estabilidad del server.

Saludos ;)

• Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 2
    • Lista
  8. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    El servidor DayZ ya está en linea ¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!! la ip del servidor cambió (está actualizada en el primer mensaje de este hilo), LO DIGO PARA LA GENTE QUE ENTRA METIENDO LA IP EN LUGAR DE BUSCANDO EL SERVER en el lobby del juego. Lo siento por estas horas de apagón pero salieron unos cuantos inconvenientes con los que no contaba y quería dejarlo todo bien configurado.

Saludos y al lio supervivientes ;)

• Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 1
    • ¡Esto me pone berraco! ¡Esto me pone berraco! x 1
    • Lista
  9. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 21-10-2018

• Agregado evento de servidor, más información sobre el evento aquí --> HALLOWEEN THE FACULTY.
    • Corrección de errores menores y algunos valores de configuración de la misión.

10. Riesgo

Riesgo Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola, como bien me presente esta mañana soy nuevo y he leido algo y se que hay dos facciones y tal pero que tambien puedes ir por tu cuenta, para elegir a que bando ir o si ir solo ¿tengo que ir a algun foro en concreto o algo? soy nuevo y estoy muy perdido, gracias.

11. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    En este hilo del foro, justamente en el primer mensaje tienes toda la información, y si buscas más información abre el foro Zona mmo, mmog, mmorpg

12. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 06-11-2018

• Realizado el wipe del servidor para actualizar a la versión Beta experimental
    • Actualización del servidor a la Beta experimental
    • Corrección de algunas modificaciones anteriores que ya no son necesarias en la versión actual
    NOTA IMPORTANTE: Por favor !! cualquier fallo o bug que pueda depender de nosotros y no de la base del juego, os ruego que lo comuniquéis en este hilo dejando un mensaje lo antes posible, de esa manera evitaremos malas experiencias en el servidor.

13. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 09-11-2018

• Cambiada la frecuencia de reinicios automáticos a ciclos de 6 horas
    NOTA IMPORTANTE: Por favor !! cualquier fallo o bug que pueda depender de nosotros y no de la base del juego, os ruego que lo comuniquéis en este hilo dejando un mensaje lo antes posible, de esa manera evitaremos malas experiencias en el servidor.

14. Krako

Krako Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Y como se si es del server o del juego?

15. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Si tenéis alguna duda me preguntáis y ya está @Krako

16. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    ¡¡ MUY IMPORTANTE !!

Señores desde este momento hemos pasado el servidor a privado, se cambió la ip del servidor y no aparecerá en ninguna lista pública, el acceso será mediante ip. Esta será publicada (y actualizada en el caso de que se cambie) en el canal de texto #ip-servidor-dayz del Discord de la comunidad, quien no vea ese canal es por que no está en el grupo de usuarios con permisos para verlo, solicitad bando en el canal #solicita-bando-aquí y en cuanto algún admin o moderador pueda os dará acceso a ese canal y al canal de audio del bando elegido.

Esta es de momento la única manera "segura" de protegernos de los ataques que estamos sufriendo últimamente.

17. FreeDoM NWA

FreeDoM NWA Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo!

18. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualización servidor DayZ GAS del 28-11-2018

Cambiada la frecuencia de reinicios. Hemos vuelto a las 4 H, últimamente con el aumento de jugadores detecté que a partir de las 4 o 5 horas se volvía más inestable de lo normal, por otro lado he modificado los valores de climatología y debería de llover menos rato y/o con menos frecuencia.

También solucione los de las noches impuestas por real decreto desde el Jueves pasado por parte de Buguemia Interactive (ya no será necesario reiniciar el servidor 2 veces en 20 min para acelerar las noches). Espero que esto mejore un poco la experiencia hasta que vayan dejando bien el juego.

19. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Fecha prevista para el wipe del servidor 13-12-2018
    Hemos detectado serios problemas en la base de datos del servidor, está repleta de incoherencias y datos corruptos debido entre otras cosas a los cambios que Buguemia Interactive metió en el último parche. Esto genera que usuarios queden bloquedos en la base de datos, que muchos items looteados con anterioridad al último parche no estén funcionando correctamente, que el base building esté totalmente roto, etc etc.

Esto mas el hecho de que llevamos sin hacer un wipe desde que el juego pasó a fase beta, nos obliga irremediablemente a realizar un wipe si queremos que los numerosos bugs que tiene el juego actualmente se solucionen con el siguiente parche.

Es por eso que avisamos desde este momento y para que nadie diga que no se aviso, de que en cuanto saquen el próximo parche se realizará un wipe completo del servidor. Mi intención es no tener que hacer ninguno más hasta que salga la versión 1.0 del juego. Aprovechad este tiempo que queda hasta que salga el parche para disfrutar de todo lo que tengáis looteado !!!

Saludos a tod@s ;)

20. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Próximos cambios que llegaran al servidor GAS Cold War Crisis después del wipe

Después de que se realice el wipe llegaran cambios y actualizaciones importantes en el servidor, algunas votadas en el foro por parte de los jugadores y otras que hemos metido por parte de la administración, a continuación paso a detallar las actualizaciones y cambios importantes:
    1. Staroye Hill: Se ha convertido el campamento militar de Staroye en un punto de conquista, este está totalmente cerrado con contenedores, muros, trincheras etc etc. Su "único acceso es la puertas principal". Un lugar de alto valor y sin duda una tentación para cualquier bando, no será fácil defender este punto.
    2. Drakon fort: Se ha convertido el muelle Drakon (Zona este de Elektro) en un punto de conquista, este está totalmente cerrado con edificios y muros y su único acceso es la puertas principal. Un lugar para que cualquier bando intente establecer y proteger (no será fácil) una gran base.
    3. Número de jugadores en linea: El servidor anunciará cada cierto tiempo el número de jugadores que se encuentran dentro (hay que activar el chat en las opciones del juego).
    4. Asignación de brazalete de bando automáticamente: Si el jugador pertenece a uno de los 3 bandos (Amarillo, Azul o Rojo) cada vez que muera respawneara con el brazalete del color correspondiente a su bando. Esto es solo para todo aquel que haya solicitado bando en el Discord. El resto de jugadores (los que no soliciten bando) de ahora en adelante saldrán como neutrales y por lo tanto sin brazaletes.
    FASE DE PRUEBAS: En breve vamos a comenzar una fase de pruebas de todos estos cambios en nuestro servidor de pruebas, quien quiera participar en el testeo de todos estos cambios que lo diga y se le facilitará una contraseña de acceso. Para participar será indispensable estar dentro del canal de Discord "DayZ Nuevos".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.