1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

NOTICIA Server Publico de Factorio.

Tema en 'Zona sandbox & mundo abierto' iniciado por Kao, 17 Dic 2017.

?

¿Jugarias en el server?

1. Si

66,7%
  2. No

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kao

Kao Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    La comunidad de G.A.S ha decidido abrir un pequeño server de el juego Factorio. Seria un server publico para jugar como una comunidad al cual todos estáis invitados. En caso de no tener el juego, contacta conmigo por aquí vía mensaje privado o bien búscame en el Discord de la comunidad.

No es un juego que pida un PC excesivamente bueno, por tanto no hay preocupación por este lado.

Yo ya soy un veterano del juego. He hablado con el administrador del server y me concedera privilegios de administrador, a cambio me encargare yo mismo de enseñaros a jugar a este gran juego.

Espero que podamos pasarnolo bien todos juntos.

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Como comenta @Kao me pareció buena idea darle una oportunidad a este juego, es un juego diferente que se sale de casi todo lo habitual, en Steam este juego Indie tiene un ratio del 99% de los análisis con una nota de Extremadamente positivo, lo cual es una barbaridad teniendo en cuenta lo especial que es el juego. Casi todo el mundo resalta lo mismo.. lo adictivo que puede llegar a ser.

A continuación os dejo un vídeo tutorial que he grabado de como poner Factorio en español, y los pasos para poder conectar al servidor de la comunidad.

DATOS DE CONEXIÓN
    Direccion Url:

Contraseña:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.