1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

OFERTA rFactor 2 Juego base en oferta al 50% de descuento

Tema en 'Foro general' iniciado por Hippie, 21 Dic 2017.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

    Miembro del equipo Administrador
    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Asturias
    Web:
    Para todos aquellos a los que les gusta el SimRace, una buena noticia !! rFactor 2, bajo mi punto de vista uno de los mejores simuladores de conducción que hay en la actualidad, esta nada mas ni nada menos que al 50% de descuento en la tienda de Steam.


    rFactor 2 es un simulador de carreras realista y fácilmente ampliable de Studio 397. Ofrece lo último en personalización de vehículos y carreras, excelentes gráficos, excelente modo multijugador y la altura del realismo de las carreras. rFactor 2 presenta carreras con una dinámica ultra realista, un entorno de sonido envolvente y gráficos deslumbrantes, perfectos para deportes electrónicos de alto nivel y una rica experiencia para un jugador.

    Compite contra la IA, o en modo multijugador contra otros. rFactor 2 admite un ciclo completo diurno-nocturno, así como condiciones climáticas dinámicamente variables, como la lluvia, que se acumula dinámicamente en los charcos. Las pistas cuentan con tecnología de "carretera real" que cambia el agarre a medida que más vehículos ruedan en ella. Puede ejecutar eventos de resistencia completos de 24 horas, y en el modo multijugador, también se admiten intercambio de pilotos. Todo puede ser personalizado por la comunidad, incluyendo agregar nuevas pistas y autos, y una gran cantidad de complementos están disponibles en línea. Trabajando con varios socios, rFactor 2 ha sido utilizado en cientos de campeonatos de esports en todo el mundo, en particular McLaren's World's Fastest Gamer y Formula E.

    rFactor 2 también es un producto en evolución, que se actualizará durante muchos años, por lo que la lista de funciones se ampliará.

    Enlace a la tienda de Steam
     
  2. drakko45

    drakko45 Gasolina por la venas

    Miembro del equipo Moderador
    Registrado:
    22 Sep 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    8
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Orozko
    Web:
    Uno de los mejores simuladores del mercado, y con el nuevo empuje que le está dando studio 397 va cogiendo muy buena pinta. Un top imprescindible en la biblioteca de un simracer.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     


Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.