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DAYZ Resumen del Status Report - 23 October 2018 en español

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Hippie, 24 Oct 2018.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

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    Resumen del Status Report - 23 October 2018

    Aquí os pongo un resumen del status report del 23 de Octubre de 2018 por parte de la gente de Bohemia, me centré en 2 puntos importantes que se supone son las implementaciones que llegaran en breve.

    • Primero en la beta que al parecer y según comentan está a punto de salir (sin concretar fecha por su parte).
    • Segundo en lo que llegará para la versión 1.0 después de corregir los fallos detectados en la beta.
    Según comenta el equipo de desarrollo de Bohemia que se encarga de DayZ, a pesar de los retrasos sufridos en lo que va de año por algunos contratiempos técnicos, siguen con la idea de sacar la versión 1.0 antes de que lleguen las vacaciones de Navidad (unos 2 meses vamos), esto inevitablemente les obliga a lanzar la beta lo antes posible para poder estabilizar lo máximo la versión 1.0 antes de su salida.


    ------------------------------RESUMEN DEL STATUS REPORT OFICIAL-----------------------------
    Nuevas características BETA importantes (no disponibles en versiones anteriores de DayZ)
    • Edificio base
      • Crafteo de los materiales, items y su configuración en el sistema de económica.
      • Colocación precisa de objetos
      • Sistema de electricidad
      • Bloquear a otros jugadores para que no accedan a tu base
    • Nueva implementación de vehículos.
      • Controles mejorados, física y sincronización de red.
      • Sistema de daños mejorado
      • Mejoras en la interacción, gestión y mantenimiento de vehículos.
    • Soporte de modding
    • Nuevas características de personaje de jugador.
      • Visualización del punto de sangrado
      • Evolución de la vida del personaje (crecimiento de la barba, aprendizaje de algunas habilidades)
      • Restricción de personaje
      • Reacciones a los golpes

    Nuevas características y mejoras BETA más pequeñas (no disponibles en 0.62)
    • Grandes mejoras del diseño de sonido.
    • Escondites para el loot
    • Mantener el lugar de tu segunda arma (al cambiar de ranura de la mano a los hombros)
    • Implementación mejorada del mapa en el juego
    • Spawn dinámico de loot (frutas, piedras, hongos y otros artículos)
    • Animaciones específicas de carga y/o uso en la mayoría de los items
    • Ataques cuerpo a cuerpo con armas de fuego
    • Mejoras en el navegador del servidor
    • Mejoras en el sistema de economía central
    • Y más :)

    Características y mejoras planeadas para BETA / 1.0, o originalmente en 0.62, pero movidas a la versión 1.0
    • Helicópteros
      • Hemos llegado a la decisión de que la implementación de las bases proporcionará suficiente objetivo final para los jugadores, de modo que se puedan agregar helicópteros más adelante.
    • Escalada sobre obstáculos
      • Esta característica requería soporte adicional de programación y animación, por lo que hemos decidido invertir de manera más efectiva el tiempo en otras partes del juego.
    • Lanzamiento de artículos
      • El lanzamiento requiere una gran cantidad de trabajo adicional de especialistas en física y sincronización de red, y preferimos invertirlo en vehículos y otras características.
      • Esto incluye armas arrojadizas como granadas o granadas de humo.
    • Arcos
      • La implementación de arcos significa una introducción de un tipo de arma completamente nuevo en 0.63 y siempre fue un objetivo arriesgado, al final no se podrá lograr en 2018; hemos invertido el tiempo de programación en mejorar las armas, el combate cuerpo a cuerpo, vehículos y otras funciones principales que eran más importantes.
    • Carácter y ragdoll infectado.
      • Desafortunadamente, hay muchos casos de sincronización de red que necesitamos resolver e implementar ragdolls en combinación con animaciones de muerte requerirá más tiempo y recursos.
    • Puertas de doble sentido
      • Si bien suponen una gran mejora, cambiar las puertas por unas de doble sentido requerirá una revisión adicional de algunos de los activos, en consecuencia esto no se podrá lograr en 2018.
    • Pesca y trampas para peces, cuerpos en descomposición, carga de personajes, áreas contaminadas, colorantes de artículos, etc.
      • Estas se consideran características complementarias y de perfeccionamiento, por el momento, se priorizó el trabajo en las características principales del juego.

    En resumen, no hay recortes ni aplazamientos importantes, todo lo que hace que DayZ sea un juego único y original entre los demás juegos de supervivencia sigue ahí. Algunos de las mayores aplazamientos son probablemente funciones y algunas de las características que ya estabas acostumbrado a ver en las versiones anteriores de DayZ. Sin embargo estos recortes temporales nos permiten dedicar más tiempo a las características principales, y eso, es beneficioso para el futuro de la base del juego DayZ.

    Además de esas características, hemos tenido que hacer algunos recortes en el contenido. Específicamente, solo tendremos dos tipos de vehículos disponibles en BETA, el camión V3S y el Lada 4x4. En cuanto a las armas, en comparación con nuestros objetivos originales para la BETA, no podremos implementar el siguiente contenido a tiempo:
    • Magnum
    • Red 9
    • IZH 43 (escopeta)
    • SKS
    • CR 527
    • Winchester 70
    • Cualquier otro arma de fuego actualmente disponible en 0.62, que no esté en la stress test 0.63
    En general, hemos hecho todo lo posible para que cada tipo de arma de fuego de la 0,62 esté representado en el juego, se proporcionará una variedad adicional de armas de fuego en actualizaciones de contenido después de que salga la versión 1.0, para ese momento se supone que deberíamos tener más recursos de animación disponibles.

    ---------------------------------FINAL RESUMEN------------------------------​

    PD: No soy un experto interprete de lengua inglesa, hice un resumen respetando en parte lo que el traductor me devolvía y cambiando las típicas incoherencias que estos suelen cometer, por lo tanto puede haber algún error que otro. Si algún adicto es experto en filología inglesa y quiere colaborar con la comunidad, le animo a que haga un resumen del siguiente Status Report.
     
  2. El_Predivador

    El_Predivador Invitad@

    mis dies señor hippie, gran trabajo
     
  3. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

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    Gracias, que Dios te lo pague con 14 hijos
     
  4. banin1

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    que buena¡¡ gracias brooo
     
  5. Dan79

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    Maravilloso.
    Gracias Sr. Hippie.
     
  6. Krako

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    es bien la info
     
  7. BlingBling

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    Esto va ser la bomba :scream:
     
  8. Krako

    Krako Amig@s GAS

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    Pero meterán esta parche antes o después de que terminen la sagrada familia de Barcelona?
     
  9. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

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    Muy a mi pesar :tired_face: creo que después sin duda
     


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