1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

NOTICIA Red Bull Global RallyCross y iRacing traen la GRC a la plataforma lider SimRace

Tema en 'Zona simuladores de conducción' iniciado por Hippie, 22 Oct 2017.

1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Red Bull Global RallyCross y Iracing se unen para llevar GRC a la plataforma e-sport líder en el mundo SimRace. Ya sabemos que iRacing tiene casi la misma cantidad de detractores que de partidarios, a mi personalmente no me gustan nada ni sus políticas ni su modelo de negocio, pero reconozco que como sistema de competición SimRace no hay nada mejor, otro tema seria valorar el propio simulador en si, para mi los hay bastante mejores, pero bueno.. este seria un largo debate.

Os dejo un vídeo de la presentación del Red Bull GRC en iRacing ;)

2. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Modalidad muy divertida, a ver como lo implementan ya que es una disciplina en la que los contactos están a la orden del día e iracing no es nada permisivo con ellos en su actual configuración.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.