1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

COD Preparando la beta de Black Ops 4 Blackout, posiblemente el Battle Royale definitivo

Tema en 'Zona fps & acción' iniciado por Hippie, 11 Sep 2018.

1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Solo faltan 4 días (empieza el 15 de Septiembre) para la beta abierta de Blackout Black Ops 4, el que muchos dicen se puede convertir en el Battle Royale definitivo. La beta abierta según informaciones oficiales, solo se podrá jugar a través de la plataforma de juegos de Blizzard (o lo que es lo mismo Battle.net) y desde su aplicación de escritorio.

Los que no teníamos cuanta en Blizzard (por ejemplo un servidor) si queremos acceder a jugar la beta abierta, deberemos crear una cuenta en Blizzard para poder descargarla y jugar. Yo ya hice los deberes y ya estoy preparado, pues debo reconocer que a pesar de ser fan y preferir la saga Battlefield, esta es la primera vez en muchos años que la gente de COD (Activision) consigue que me interese por un nuevo título de su saga.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.