1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

CONSULTA Nuevo recluta.

Tema en 'Foro general' iniciado por Riesgo, 31 Oct 2018.

1. Riesgo

Riesgo Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, mi nombre es Riesgo y hace tiempo que llevo buscando un server español y por fin encuentro uno, pero cuando me conecto al server no me deja entrar, nose si esque necesito algun tipo de permiso o algo agradeceria que alguien me diera los pasos a seguir o algo para poder unirme a esta comunicad, muchas gracias.

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @Riesgo me imagino que te refieres a nuestro servidor de DayZ, lo que te ocurre es simple... Estás usando la versión 0.62 del juego, es necesario instalar la 0.63, para ello debes hacer lo siguiente:

1. Ir a propiedades del juego en Steam --> Pestaña BETAS
    2. SELECCIONAR EN EL DESPLEGABLE: experimental - Unstable testing version.
    3. Esperar a que se descarguen los casi 6 Gb de la actualización y ya podrás entrar en la mayoría de los servidores.
    La versión 0.62 del juego ya es un cadáver, prácticamente nadie la usa, ten en cuenta que está a punto de salir la versión beta del juego, la beta está basada en la 0.63, está mucho mejor optimizada que la 0.62, corre mejor en cualquier pc, etc etc. Espero que esto te ayude con tu problema.

saludos ;)

3. Riesgo

Riesgo Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    gran noticia esta, supongo que en poco tiempo tendremos la instalacion de bases etc no?

4. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    En este foro tienes toda la información detallada sobre nuestro servidor:
    https://c-gas.es/foros/zona-mmo-mmog-mmorpg.8/

5. Riesgo

Riesgo Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Gracias poco a poco me voy enterando, pero tengo un pequeño problema, estaba jugando y me salio que habia dejado de recibir señar durante unos segundos y despues intente reconectar y he perdido el server y por mas que lo busco no me vuelve a salir cuando antes me salia de los primeros en comunidad, no entiendo y ni poniendo la ip me sale...

6. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hubo un problema en la red, ya está levantado, de todas maneras para estas cosas te aconsejo que entres en nuestro Discord

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.