1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

CONSULTA nuevo player y kicks

Tema en 'Foro general' iniciado por ergot, 7 Nov 2018.

1. ergot

ergot Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en estos foros y en el servidor. Hoy me he registrado y conectado por primera vez pero no consigo jugar mucho rato seguido porque me kickea el servidor. No es BE. Estais haciendo reinicios de server o me falta algo para poder jugar?

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    @ergot hoy se hicieron algunos reinicios extraordinarios, entre otras cosas por que actualizaron la aplicación del servidor hoy para corregir un fallo, por ese motivo la gente que no tenia el parche del juego de 1 mb tenia problemas, ahora ya esta todo actualizado y funcionando correctamente, por el momento hasta que no vuelvan a tocar el juego los reinicios serán los automáticos, es decir.... cada 4 horas, pero el sistema avisa por el chat 3 veces antes de bajar el servidor.

OJO !!!! con la actualización de ayer añadieron la opción de activar o desactivar los mensajes de chat, de admin, usuarios etc etc y por defecto están desactivados, osea que te aconsejo que lo actives para ver los avisos de reinicio que manda el servidor.

Saludos ;)

3. ergot

ergot Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    ok gracias, ya he estado por dentro sin problema alguno.

4. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    De nada @ergot , no olvides decirme tu nick en el Discord para agregarte al grupo de Amig@s GAS tambien ahí, ya hay casi 600 personas en el y si no usáis los mismos nicks es complicado identificaros

Saludos ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.