1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

PRESENTACIÓN Nuevo jugador de ROE

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tyrlon, 2 Abr 2019.

1. Tyrlon

Tyrlon Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos, soy Tyrlon, nuevo jugador de Ring of Elysium, me presento un poco;
    soy mayorcete...
    empecé jugando estrategia y rol y en su momento le pegué un poco a BS Galáctica Online, Counter Strike y Enemy Territory.
    Últimamente he jugado War Thunder, Guild Wars 1 y 2, y Heartstone. Con mi gráfica actual no puedo pretender jugar como un pro, pero me defiendo y estoy abierto a aprender lo más rápidamente posible.
    Sobretodo busco gente para hacer squads y no jugar solo.
    Mi usuario de Steam es Tyrusmax
    Un saludo

Última edición: 2 Abr 2019
  2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @Tyrlon ,

Bienvenido al foro y a la comunidad, en estos momentos creo que no hay mucha gente de la comunidad activa en el ROE, de todas formas lo mejor que puedes hacer es pasarte por nuestro Discord y pasarte por los canales de audio. Saludos ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.