1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

PERIFÉRICOS Nuevo Feel VR Wheel Direct Drive FFB

Tema en 'Zona simuladores de conducción' iniciado por BoberDJ, 2 Dic 2017.

1. BoberDJ

BoberDJ Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Se ha aunciado un nuevo volante direct drive a un precio increible, menos de 400$ incluyendo pedalera y 2 aros, uno tipo gt y otro tipo monoplalza. Habra que esperar al lanzamiento para verlo en accion y lo que ofrece, se puede reservar ya por menos de 400$. Info Aqui.

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Ostras !!! :eek: ¿pero este precio será el final cuando este en producción? ¿los direct drive no eran los que costaban mas de 1000 €? es hasta bonito y todo, y la pedalera tiene una pintaza terrible por 100 €, joder esto del simrace esta en pleno crecimiento, cada vez hay mas variedad de hardware y periféricos.

Solo encontré este vídeo, se me hace raro que no haya ningún vídeo de una prueba física.

3. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Lo bueno es que vaya saliendo competencia a ver si se regulan algunos precios que son desorbitados....

4. BoberDJ

BoberDJ Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    imagino que el motor que trae no sera tan bestia como el OSW o el leo bodnar pero no tiene mala pinta.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.