1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

NOTICIA Nueva función añadida en el servidor Discord GAS

Tema en 'Foro general' iniciado por Hippie, 4 Sep 2018.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

    Miembro del equipo Administrador
    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Asturias
    Web:
    Hola a tod@s, con el ánimo de intentar dinamizar y promocionar el uso del foro de la comunidad GAS, he preparado un bot propio para el Discord de la comunidad (El bot se llama GAS FORITO). Este se encargara de publicar en nuestro Discord, y concretamente en el canal "# mensajes-foro-gas" , todo el nuevo contenido que se vaya generando en nuestro foro, además incluirá un enlace directo al post del foro en cuestión.

    Desde este mensaje quiero animaros a los que aún no estáis registrados en nuestro foro a que lo hagáis, y a los que si estáis registrados os invito a pasaros de vez en cuando, cualquier colaboración que hagáis en el foro ayuda a que la comunidad esté mas viva.

    AHHHH y recordad !!! si vinculáis vuestra cuenta del foro con Steam, seréis agregados automáticamente al grupo Amig@s GAS de nuestro Discord, estar en ese grupo permite ciertas cosas extra en el Discord, de igual manera, en el foro los usuarios del grupo Amigos GAS también tienen privilegios añadidos.

    Saludos y buen vicio adictos ;)
     
  2. NIJA

    NIJA Amig@s GAS

    Amig@s GAS
    Registrado:
    17 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Spain
    Maravilloso
     


Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.