1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

PRESENTACIÓN Muy Buenas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por El_Predivador, 9 Oct 2017.

1. El_Predivador

El_Predivador Invitad@

Buenas a todos

Pues me presento soy el Predicador , pero en una noche lujuriosa cuando decidi hacerme el nombre en PUBG le di sin querer a la v en vez de a la C y me llamo aora el Predivador , aunque todo el mundo me llama Predi.
    Pues nada esta es mi breve historia y los dias que llevo jugando por aqui me he fijado en unas cuentas cosas, por ejemplo que no he visto en mi vida alguien con ultra hd 4k qled en los ojos como blaster, que por ejemplo si tienes los cascos al maximo y a jugado con faka sabe lo que es perder un timpano, que este esperando a guaita para que se monte en el coche y siga para delante como si contigo no fuera la cosa y que diga "joder el monigote este" y tantos otros compañeros y otros que no lo son tanto que no voy a nombrar su nombre pero todo el mundo sabe de quien estoy hablando, ese que va de compañero y te deja morir delante de sus ojos pero bueno ya eso a pasado a mejor vida.

Pues nada chavales espero seguir aqui durante mucho tiempo y pasar muy buenos ratos

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Por alusiones :joy: !!

Me encontraba en un momento de alto estrés, todo ello debido a que en ese mismo instante estaba en pleno tiroteo y NO me di cuenta de que te habían bajado, en un momento de alto estrés como el anteriormente mencionado, mi capacidad auditiva se reduce sustancialmente causando la muerte del compañero Predivador al no haber sido reanimado.

Por tod@s los compañeros de esta gran comunidad, es sabido que el compañerismo recorre mis venas cuando en el campo de batalla algún hermano cae, @Blaster puede dar fe de ello.

PD: Prometo cuidar de tus churumbeles y mandarle la medalla del gran soldado que fuiste a tu esposa.

Ahh y bienvenid@ a la comunidad ;)

3. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Bienvenido pasa y ponte cómodo!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. El_Predivador

El_Predivador Invitad@

solo recorarle a la comunidad lo que hace este hombre a sus compañeros

5. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Jajajajaja a partir de ahora voy a grabar vídeos de algunas cositas yo también. Chic@s proximamente una nueva saga de vídeos sobre como lotear los drop y dejar morir a un compañero y que parezca algo accidental.. :laughing:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.