1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

DAYZ Lo siento si este post no va aqui... !!!!PLUMAS¡¡¡¡

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Chema, 4 Feb 2019.

1. Chema

Chema Nuevo forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,

Tengo la sospecha de que no hay manera de conseguir 1 misera pluma para hacer flechas, ¿es asi o soy un patan?

He probado matando gallinas y rebuscando en los corrales pequeños pero nada :/

Muchas gracias de antemano!

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @Chema,

Antes que nada.. como habrás comprobado moví el hilo al foro correcto, somos una comunidad multijuegos por eso es importante intentar poner los hilos en su lugar y a poder ser poner el prefijo del juego en el título del hilo (en esta ocasión te lo hice yo), imagínate la cara que pondrá el que juega a Battlefield cuando lea lo de matar gallinas sin hacer referencia al juego en cuestión :joy:.

En referencia a tu pregunta si no estoy equivocado, en la 1.0 el arco aun no está funcional, quizás por ese motivo no puedas hacer las plumas, a ver si alguien nos confirma esto por que yo a pesar del ser el administrador de todo esto y precisamente por ese motivo también (falta de tiempo) soy el que menos juega y la verdad jamás intenté craftear las plumas.

Saludos :)

3. Chema

Chema Nuevo forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    @Hippie Gracias por la recolocación y por la respuesta, respecto a las plumas, las plumas no se craftean, se usan para hacer flechas, antes de la version 1.0 del Dayz se podian conseguir matando pollos y desollandolos o buscando en gallineros repartidos por el mapa ;)

4. ARLE

ARLE Nuevo forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, efectivamente en la versión 0.63 (que después se ha convertido en la 1.0) no se ha incorporado la funcionalidad del arco y tampoco la pesca. Es por ello que no se pueden craftear. Ahora bien, lo que no sé es si hay o no hay plumas, ya que al saber que no puedo craftear el arco no les he prestado mucha atención.

Un saludo!!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.