1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

SIMULACIÓN Llega Farming Simulator 17 Platinum Edition

Tema en 'Zona simulación general' iniciado por Hippie, 2 Nov 2017.

1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Si te gusta el ambiente rural, los animales y los tractores, Farming Simulator 17 es una de las mejores propuestas que se ha hecho llegar a tu pc gaming. Una propuesta que permite disfrutar de una experiencia magnífica tanto en solitario como con tus amigos. Desde Giants Software han decidido ofrecer una nueva edición, más completa, de su Farming Simulator 17, presentada como Farming Simulator 17 Platinum Edition sacará lo mejor del juego y lo presenta en una edición que llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC el próximo 14 de noviembre.

En Farming Simulator 17 Platinum Edition se incluirá una nueva área de cultivo ambientada en Sudamérica, donde habrá notables cambios en la orografía, vegetación única, una nueva linea de tren, más animales y campos de caña de azúcar. Una edición que también incluye más maquinaria, que sigue incrementándose en una lista que incluye más de 80 fabricantes. ES el caso de la CASE IH A8800 MR, una máquina especial para los nuevos cultivos, que ofrece la oportunidad de cultivar azucar. También se describen otras máquinas de compañías como Stara, Doble TT, Bizon y GessnerIndustries, empresas que llegarán por primera vez a Farming Simulator.

Este es un ejemplo de los extras que harán llegar vía Farming Simulator 17 Platinum Edition, una edición que intentará sacar lo mejor de ese granjero que lleváis dentro. Esta edición estará disponible tanto a través de las tiendas como en Steam el próximo 14 de noviembre.

Fuente de la noticia

2. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Es un juego que siempre me ha llamado la atención pero nunca me decido a comprarlo, me parece que puede ofrecer muchas horas de entretenimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Que se lo pregunten a @Leyto81 :joy:, es el granjero pro de la comunidad. la verdad es que el juego esta muy guapo, esta muy bien hecho y si te gusta el tema de la maquinaria y todo eso es una pasada verlas trabajar.

4. Leyto81

Leyto81 Moderador

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Profesión:
    Albañil
    Si es que sois unas mariconas, le llevo mas horas echadas que al battlefield ya, y todos, mola, pero no me lo compring. si os gustan las carreras, nos picamos con los tractores coño.... :p

5. BoberDJ

BoberDJ Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    yo creo que tengo el 15, si no recuerdo mal, esta bastante guapo pero no le hechado casi horas

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.