1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

PRESENTACIÓN Listo para unas de fronite, pubg o COD

Tema en 'Presentaciones' iniciado por matiasarciniegas, 15 Abr 2019.

1. matiasarciniegas

matiasarciniegas Nuevo forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola para todos un placer unirme a vuestra comunidad, deseo poder compartir muchos con ustedes y poder jugar unas partidas en el fornite, PUBG o Call of Duty modern warfare IIII, estoy siempre en linea entre las 22 y 2 am para jugar en pc y de 12 a 15 en ps4, yo pertenezco al equipo de Disseny Web Girona, estamos comenzando en torneos de e-sports así que cualquiera partida con verdaderos contrincantes seria bueno para ganar experiencia para nosotros y también para practicar, me gustaría echarme unas partidas con sus equipos también, por muestra parte le dedicamos mas tiempo a fornite porque nos parece mejor sistema de juego y mejor sistema de puntería, porque con los juegos de cámara en primera persona en serio se nos complica un poco, pero el COD es una pasada, los gráficos y el modo similar al battle royal es bastante bueno, con respecto a PUBG lo venimos jugando desde sus inicios pero el equipo comenzó reciente y nos parece mal el rendimiento, a nivel de frame, sigue sin ser el óptimo, con constantes bajadas de frames a no ser que tengas un equipo muy potente y por eso no lo jugamos tan constante como fornite por ejmplo igual es bastante entretenido. ¿Que me dicen me avisan para unas partidas de estos juegos o algún otro que sea mas de su gusto?

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @matiasarciniegas ,

Bienvenido al foro y a la comunidad, ahora mismo está la cosa un poco parada pero son rachas, cuando quieras estamos por el Discord ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.