1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

SERVIDORES IMPORTANTE !! Chrasheos del servidor DayZ GAS

Tema en 'Foro general' iniciado por Hippie, 11 Nov 2018.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

    Miembro del equipo Administrador
    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Asturias
    Web:
    Después de lo ocurrido esta madrugada (01-11-2018), me he puesto con el tema (por cierto señores de Bohemia.. a las 05:30 h de la madrugada) y creo haber solucionado nuestra parte de culpa, he implementado una solución en el servidor para que cuando la aplicación crashee el sistema mate el proceso colgado y lance de nuevo el server. En principio debería de funcionar correctamente, si veis que el servidor se cae y no levanta en 2 o 3 minutos o da algún error relacionado con este tema (NO CONFUNDIR UN CRASHEO CON UN REINICIO AUTOMÁTICO PROGRAMADO el servidor siempre avisa 2 veces antes de reiniciarse, si no ves los avisos por favor activa el chat de admin en las opciones del juego), por favor dejad un mensaje en este hilo y trataré de mejorar lo implementado.

    MUCHO OJO Y AVISO... ESTO NO PUEDE PREVENIR QUE LA APLICACIÓN CRASHEE, PERO SI DEBE DE EVITAR QUE EL SERVIDOR SE QUEDE CAÍDO DURANTE HORAS HASTA QUE ALGUIEN LO LEVANTE MANUALMENTE. Lamento las horas de juego perdidas esta madrugada pero es lo que tiene estar trabajando con aplicaciones inestables.

    Señores de Bohemia Interactive... Por favor céntrense en que tanto cliente como servidor sean estables antes de meter más contenido en el juego.

    Saludos a tod@s y lo siento.
     


Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.