1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

RACEROOM GT3 Nordschleife Simulador vs realidad

Tema en 'Zona simuladores de conducción' iniciado por Hippie, 13 Dic 2017.

1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Aquí dejo un vídeo muy bien montado de un Simulador vs realidad, en este caso se trata de una vuelta al infierno verde (Nordschleife) con un Porsche GT3 y con el simulador RaceRoom

2. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Sencillamente brutal, si no fuera por cuatro detalles no se podría casi ni distinguir lo real de la simulación..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

3. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    La verdad es que RaceRoom me pareció un buen simulador cuando lo probé, pero la política de ventas que tienen no me convence mucho. Si quieres todo el contenido necesitas hacer una buena inversión, eso de que te pongan un juego en modo "gratuito" y luego tengas que pagar 33 € por un pack de coches y circuitos (por ejemplo los DTM Experience 2016), es algo que me repatea mucho, prefiero que me digan que el juego con todo vale x y listo, será un tema muy personal pero yo lo veo así..

4. drakko45

drakko45 Gasolina por la venas

Miembro del equipo Moderador
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Web:
    Para raceroom lo bueno es aprovechar las ofertas que sacan cada año por el Black friday que suelen poner todo el contenido que tienen hasta ese momento por unos 50€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.