1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

ENCUESTA Elección Zonas Seguras Servidor GAS Cold War Crisis

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Bowmann1975, 26 Nov 2018.

?

Cuales de estas zonas quieres que sean ZONAS SEGURAS (elige 2)

La encuesta está cerrada desde: 28 Nov 2018.
  1. KRASNOSTAV

3 voto(s)
    8,8%
  2. DUBROVKA

2 voto(s)
    5,9%
  3. POLANA

2 voto(s)
    5,9%
  4. DOLINA

15 voto(s)
    44,1%
  5. PUSTA

4 voto(s)
    11,8%
  6. SOLNICHNIY

9 voto(s)
    26,5%
  7. KAMYSHOBO

13 voto(s)
    38,2%
  8. BOR

3 voto(s)
    8,8%
  9. NADEZHDINO

4 voto(s)
    11,8%
  10. RATNOE

8 voto(s)
    23,5%
Se permiten varios votos.
  1. Bowmann1975

Bowmann1975 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Saludos a toda la comunidad del Servidor GAS COLD WAR CRISIS de DayZ.

Cada miembro de la comunidad tendrá que elegir únicamente dos zonas de la lista que publicamos a continuación. Las dos zonas que resulten más votadas, serán las proclamadas como únicas ZONAS SEGURAS dentro del Servidor.

Desde la administración del Servidor GAS COLD WAR CRISIS agradecemos la alta participación que hemos visto los últimos días y por ello lanzamos esta propuesta sugerida por varios integrantes de nuestra comunidad.

IMPORTANTE !!: Recordad que únicamente los usuarios que están en el grupo de Amig@s GAS, pueden votar en las encuestas sobre el servidor, para entrar en el grupo solo debes integrar tu cuenta de Steam con el foro y automáticamente en unos minutos serás agregado a dicho grupo.

2. Dan79

Dan79 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por el curro Bowmann, pero tan sólo una pregunta.
    Cuál es el criterio elegido para las opciones expuestas? Lo digo porque yo propuse Vybor o Gorka, y no aparecen en las opciones.

Un saludo y gracias de nuevo.

3. NIJA

NIJA Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Pusta estaría bastante bien.

Un saludo a todos!!

4. Krako

Krako Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    por que si empezamos a preguntar a todo el mundo , a saber que quiere cada uno esto tarda en hacerse 2 años, 13 meses y 43 dias.

5. Bowmann1975

Bowmann1975 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Las opciones eran ciudades cercanas al respawn de poco calado. No ciudades importantes. Y tampoco ciudades donde se hacen PVP. Todo el mundo conoce Gorka... y Vyvor... demasiado cerca del aeropuerto.. Por otra parte hemos elegido Ratnoe porque esta en medio de dos ciudades grandes comunicada por la carretera...

6. Powa

Powa Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dos zonas seguras al lado, eso refleja cuanto ha pensado la gente cuando votaba

7. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Tengo que darte la razón pues llevo horas observando eso y viendo como la gente seguía votando masivamente 2 zonas que están muy cerca. Una de dos... o votan sin fijarse en el mapa o ni miran como van las votaciones.

También te digo una cosa... no se si votaste o no, pero quizás votando pondrías tu granito de arena para intentar corregir algo que yo tampoco veo lógico. Pero bueno, lo que salga se respetará eso está claro.

8. Powa

Powa Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que voté, una fue la zona de Ratnoe,estrategicamente puede ser interesante esa zona ya que esta entre zona de bastante PvP que son Airfield,Tisy y Severo, además a todo el mundo le puede parecer bien esa zona después de una larga caminata desde Berezino.La otra zona que voté fue Nadezhdino, por experiencia esta bien tener una zona segura en el sur e incluso si esta al norte de Cherno para ir hacia el norte se puede hacer mas llevadero el camino pasando por ahí, es más tenerla en el sur ayuda a repartir un poco el trafico de los jugadores así no todos se concentran en una misma zona (esto podria pasar si llegan a salir Dolina y Kamisovo).En conlusión me gustaria ver la justificación de los votos como he echo yo, sobretodo los que votaron estas dos zonas (Dolina y Kamisovo) por si estos 5 años de Dayz me he pasado por alto algo importante en esas dos zonas.

9. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Estamos ultimando detalles... habrá noticias dentro de poco ;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.