1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

SERVIDORES Domingo que ha dado mucho para pensar

Tema en 'Foro general' iniciado por gallegofurioso, 19 Nov 2018.

1. gallegofurioso

gallegofurioso Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola !
    Comenzamos con el resumen del dia , me he conectado con mi fiel compañero Ivernmnmn mientras esperamos a que Nilson vuelva de trabajar como 1 negro , hemos decidido visitar KOMAROVO . Para nuestro asombro alguien ha comenzado 1 base pero no habia nada , cuando saliamos de ver el pueblo hemos roto el coche . HEMOS ESTADO ALREDEDOR DE 6 HORAS (DESDE LAS 5 DE LA TARDE HASTA LAS 11 DE LA NOCHE ) buscando 1 rueda que al final encontrariamos en 1 coche de spawn a 500 metros de donde se nos quedo varado el coche .
    En esas 6 horas he visitado : NOVY SOBOR , STARY SOBOR , VYBOR , PUSHTOSKA , MYSHKINO , SOSNOVKA , ZELENOGORSK , DROZHINHO Y FINALMENTE KOZLOVKA . 1 IMAGEN DE SITIO QUE ME PARECIA CHULO
    A lo que iba , en esas 6 horas no he encontrado atismo de supervivientes en ninguna zona del mapa .
    Tenemos que cambiar algunas cosas , quizas poner el server publico 1 tiempo o algo o crear eventos para darle 1 poquillo de vida al server .
    Le dare 1 try de 1 semana para ver como se desarrolla el tema , si no , tendre que buscarme otra cosa . Tampoco quiero 1 server 100% PVP pero nose , hoy y ayer me he decepcionado 1 poco :(
    Veremos como se desarrolla la semana y si hay una buena poblacion de gente en el server , luego el tema de las facciones para mi gusto esta 1 poco mal hecho . Porque las facciones no tienen sus bases en sus zonas o ?¿
    Nada simplemente eso
    Buenas noches
    y NOS VEMOS POR
    CHERNARUS
    ATT: HAMMER BANDITS AKA. ABUELA DRIVERS

2. Japo.dw

Japo.dw Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Buenas,soy japo del equipo azul entiendo tu cumentario la verdad que el server y la comunidad en general esta bien pero el tema de la ip a dejado el server algo muerto, ay gente es peligroso pero es dificil verse con otros,me gusta que no sea solo pvp ke aya un poco de roleo y no sea una locura de gente muriendo para respawnear en costa y vuelta a empezar,imagino que es dificl encontrar un equilibrio entre semi roleo y pvp.Seguiremos probando aver quiza sea solo ampliar esta comunidad?o limitar algunas cosas con algunas leyes normas para evitar sea un pvp sin mas ? nolose... la verdad dificil demomento muy contento con el trabajo realizado por los admins aver quetal sigue.

3. Dan79

Dan79 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Entiendo lo que dices, es totalmente comprensible. Hemos pasado de haber entre 40 y 50 usuarios en el sevidor a unos 20. Pero hay que comprender también que es una medida para evitar los ataques que hemos venido sufriendo ultimamente. No sé si lo del servidor privado es una medida temporal o no, eso habría que preguntárselo a los administradores, pero que es preferible? Una comunidad algo mas pequeña pero con un servidor estable o un número mas alto de jugadores con un servidor expuesto a ataques continuos?
    Yo personalmente prefiero un número de jugadores medio. He jugado varias veces en un servidor con una media de 80/100 jugadores y es una locura. Además de apenas encontrar loot, te disparan desde cada esquina. Eso si, también hay gente amistosa que incluso te ayuda.
    Mientras tanto este servidor puede crecer perfectamente con el boca a boca, aunque sea a un paso mas lento.

Un saludo

4. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @gallegofurioso !!

Voy a tratar de responderte a todo detalladamente.

Obviamente desde que el servidor está privado (por necesidad NO por gusto) es posible que la media de jugadores haya bajado algo, de todas formas creo que eso de las 6 horas fue algo meramente casual, pues durante todo el fin de semana y prácticamente a cualquier hora el servidor tuvo gente.

Lo primero ya te adelanto que de momento está descartado, lo segundo y esto ya lo he comentado varias veces tanto por aquí como por Discord esta más que previsto, pero tenéis que entender que hasta que la aplicación de servidor no esté estable y dejen de meter parches prácticamente a diario, no podemos trabajar ni modificar grandes cosas que nos obligan a rehacer el trabajo a diario.

Esto no es un trabajo, nadie de los que hacemos esto posible vive de esto (mas bien todo lo contrario), es más... Como verás no hay ni un solo banner de publicidad en ningún lado, por que digo todo esto ? pues fácil, no puedo estar trabajando 24/7 en el servidor por que los señores de Bohemia no son capaces de dejar de una vez el juego estable. Repito en cuanto el juego y la aplicación de servidor estén estables se harán muchas cosas.

No te haces a la idea de la cantidad de cosas que me decepcionan a mi (por ejemplo este comentario), sobre todo cuando te das cuenta de que la gran mayoría solo habla para resaltar los aspectos negativos de algo que aunque no lo parezca, necesita mucha dedicación y compromiso.

Volvemos a lo mismo... cuando esto esté estable se harán cositas, hay muchas pensadas, como adelanto te diré que tengo en mente desde hace bastante la idea de implementar una zona "segura" de tradeo, una zona donde los supervivientes puedan ir a intercambiar sus items y donde nadie se pueda matar. Hay muchas ideas en mente pero tiene que estar terminado el juego.

---------------------------------------------------------------------------------
    Finalizo agradeciéndote tus horas jugadas en este humilde proyecto, y como no... Deseándote si es que al final decides marcharte, que encuentres un servidor que cumpla vuestras expectativas, donde siempre haya muchos supervivientes a los que matar, y por supuesto... Donde podáis asaltar muchas bases repletas de jugosos items.

ATT: Un administrador bastante decepcionado

• ¡Me gusta! ¡Me gusta! x 1
    • ¡Esto me pone berraco! ¡Esto me pone berraco! x 1
    • Lista
  5. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    @Whitesnake1979 En las horas punta de todo el fin de semana, lo que es Viernes Noche, Sabado tarde/noche Y Domingo tarde, en el servidor la media siempre fue de 30 para arriba, esto no solo es una realidad que se puede comprobar fácilmente, si no que es algo muy positivo. No creo que haya muchos servidores privados que los tengan.

Saludos ;)

• Lista
  6. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @Japo.dw

Imaginas bien, y no solo eso, es muy difícil cumplir las expectativas y tener contento a todos los jugadores, estoy seguro de que ni teniendo 3 servidores diferentes para diferentes gustos y maneras seriamos capaces de contentar a todo el mundo.

• Lista
  7. Krako

Krako Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    te parecerá poco encontrar y desvalijar dos bases en dos dias .

8. gallegofurioso

gallegofurioso Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    @Hippie Escribi este mensaje tras 1 dia bastante complicado , la verdad es que la mayoria de las cosas que han escrito tienen bastante sentido y razon . No te lo voy a negar has cambiado mi forma de pensar respecto a mi comentario .
    GN

9. NIJA

NIJA Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ayer me encontré con bastante gente y casi siempre la media es de 20 o 30 personas jugando y cada día va a más.

@gallegofurioso da un poco de tiempo amigo que los admins se lo curran mucho.

Un saludo!!

10. ferrier_90

ferrier_90 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Jodo preguntale a krako o a banin si es dificil encontrar gente.... jejeje

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.