1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

NOTICIA DISCORD channel para automobilista

Tema en 'Zona simuladores de conducción' iniciado por danraz3r, 18 Nov 2017.

?

Cual considerais mejor simulador

La encuesta está cerrada desde: 18 Nov 2018.
  1. automobilista

1 voto(s)
    33,3%
  2. rfactor 2

2 voto(s)
    66,7%
  3. otro (ac, iracing, PC2, GTs...)

0 voto(s)
    0,0%
  1. danraz3r

danraz3r Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    He creado un canal para intentar unificar a los racers de automobilista,

hay tantas posibilidades si nos unieramos los racers de automobilista en un canal!: organizar carreras rapidas, (no busco hacer ligas para eso ya cada cual tiene sus ligas y BOBERDJ me comento que funciona muy bien esta,... (en servers de reiza, en privados - tenemos a un chico con un server que lo ofrece- etc..), organizar entrenamientos y difundir campeonatos intercomunidades, publicitar las competiciones captar a mas gente.noticias de racing en general..etc etc....
    Luego tambien se puede presionar a SRS (simracingsystem ) para que añada automobilista a sus carreras horarias !!!!

No bueco beneficio egoista ni hacer neocio, solo reunir al maximo de racers de Automobilista!!

Bueno saludos a todos!!!

Última edición por un moderador: 18 Nov 2017
  2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Hola @danraz3r

Bueno... por partes, bastantes cosas de las que dices están muy bien y las puedo hasta compartir, con lo que no estoy para nada de acuerdo, es con que te registres en una comunidad que YA TIENE su Discord, y que utilices la infraestructura (Web, foro, etc etc) de la misma para intentar que la gente vaya a tu Discord, y que por si fuera poco esto se haga sin ni siquiera consultarlo o pedir permiso para spamear, aclarado esto.. como comprenderás se eliminaron los enlaces de tu mensaje, entre otros motivos ademas de los que te acabo de decir, porque así lo estipulan las reglas de uso de este foro.

Una vez aclarado lo anterior, estamos abiertos a darle toda la vida que quieras a cualquier simulador o juego, para eso existe esta comunidad desde hace más de 5 años, eso si.. si lo que quieres o pretendes es usar la comunidad como trampolín para levantar otra, creo que no sera posible, cualquier tema que quieras debatir podemos debatirlo en el Discord sin ningún tipo de problema, obviamente en el nuestro que para eso lo tenemos.

Saludos y arriba el SimRace ;)

3. danraz3r

danraz3r Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Muy buenas @Oskar F y a todos:

yo como todos ustedes ya tengo mi comunidad y esa es la primera y donde trabajare mas por que mejore, aunque corro en varias (aunque soy rookie mu lento ..) y para nada pretendo crear otra comunidad ni robar corredores. Disculpa pues no era para nada mi intención ofenderos.

Entiendo que mi mensaje no fuera claro y se presta diversas interpretaciones.

Mi idea es unir a los simracers de Automobilista (cuantos mas mejor de cualquier país - hablando en ingles en el chat generalmente), corran donde corran! y que sigan donde están corriendo , no pretendo crear ligas ni similares, nunca podre mejorar lo existente ni por tiempo ni ser mi deseo lo hare.

1.Lo que hecho en falta y quiero es un sitio donde haya muuucha gente para correr automobilista en carreras improvisadas todos los días en horas distintas las que se decidan sobre la marcha (muchos no correrán cuando coincidan sus ligas ni lo pretendo, las ligas tienen un aspecto que nunca llegaran a tener las carreras improvisadas - el conocerse bien entre los pilotos) es para correr o entrenar cuando se desee, un comodin.

2. Unir a muchos simracers y organizarlos para solicitar a SimracingSistem que meta automobilista en su plataforma para correr como hacen con AC.

3. Un lugar de puesta en común : información, dudas, etc...no resolveré yo nada se resolverán las dudas entre los que sepan del tema cuestionado.

4. Un lugar donde se pueda conocer a mas gente y publicitar las competiciones de cada comunidad, asi se consiguen mas corredores. Con publicidad se alcanzan mas parrillas y nos vamos conociendo, no en eventos muy concretos, sino el que quiera que se publicite en toda la gente del canal, Me gustaría correr con mas gente aparte de con los de mi comunidad, y que aun formando parte de ella en determinados eventos que me interesaran competir en alguna otra, o ambas comunidades juntas y que esto suceda mas de una vez cada 2 años.

Deseamos los que estamos allí ampliar el abanico, publicitar las comunidades, hacer eventos en común, hacer carreras rapidas los que deseen, tras lo cual cada cual que regrese a su comunidad que es donde mejor se esta.

PD: entiendo que no se deba compartir mi visión, si es mucha ofensa (no pretendida) puedo entenderlo y pueden borrar este tema propuesto por mi, lo entiendo y quedo sin rencor. Saludos a todos y buen finde, no todo es trabajar para una "digna" pension juju.

4. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Tranquilo nadie esta ofendido.

Tu mensaje si que fue claro y precisamente por eso respondí. Ya hace mucho tiempo que como tu dices yo y algunos compañeros de la comunidad trabajamos para mejorar y hacer mejor esta comunidad, eso como bien parece que sabes roba mucho tiempo, y en ocasiones representa hasta un gasto de dinero, de igual manera hemos visto mucha gente llegar y pasar por aquí con ideas en un principio muy ideales, sin embargo a la larga la finalidad represento ser otra, no trato de decir que tus intenciones no sean las que dices, si no que la vía para conseguirlo no creo que sea la mas viable por decirlo de una manera muy diplomática.

Paso a responder a tus puntos..

Casi totalmente de acuerdo, creo que todos los que pensamos que AMS es un buen simulador deseamos eso, ¿un pequeño problema? lamentablemente te metes en la lista de servidores de AMS y no hay ni Dios :neutral:, todo se cuece entre comunidades, así es el mundo de la simulación, esa es la gran ventaja que tiene sobre todos los simuladores iRacing, que te metas a la hora que te metas y desde el lugar del mundo desde donde te metas tienes alguien para correr, obviamente no se consigue en un canal de Discord, para eso están los foros de discusión oficiales y no oficiales, si no tienes foro puedes usar este para poner los mensajes que creas oportuno y siempre apoyaremos esa iniciativa.

¿Quieres decirme que metiendo a cientos o miles de personas en un Discord conseguirás que la gente de SimracingSistem incluya AMS en su sistema? obviamente NO, volvemos a la respuesta anterior, y vuelvo a ofrecerte el foro para cualquier iniciativa que tenga como finalidad luchar por esa causa, no te quepa la menor duda de que la apoyaremos, eso si, creo que seria mucho mas efectivo dar caña en el foro oficial de SimracingSistem.

Lo mismo me respondes que para eso ya tenéis vuestro foro y yo lo entenderé totalmente, pero entonces vamos de nuevo a la intencionalidad de lo que inició este debate.

Foro foro y más foro, o ¿también piensas crear un canal de Discord de dudas y respuestas donde muuucha gente se ponga a resolver en ese mismo momento todo lo relacionado con AMS?

Creo que lo que esta claro es que tu intentas lo que todos intentamos, y es que la comunidad este viva, en este caso y como muy bien indicas en tu primer párrafo que TU comunidad este viva, y ojo ! lo comprendo totalmente, es mas... no solo lo comprendo es totalmente lícito, eso si, solo una pequeña puntualizacíon, no siempre el fin justifica los medios.

Me podría repetir como el ajo, pero creo que no es necesario decirlo más veces, como ya dije anteriormente comparto parte de la esencia de lo que tu echas en falta, lo del canal de Discord es actividad vital para que la comunidad este viva, el que entra a pegar tiros quiere entrar y tener gente para pegar tiros, el que quiere volante entra y quiere gente para rodar y ahí cada comunidad tiene que pelear por su actividad, siempre sin "pisarse la manguera" entre unas y otras.

PD: Reitero mi ofrecimiento para luchar por eso que tu y casi todos los que practicamos el Simrace echamos en falta, para eso, si así lo deseas puedes abrir en este foro los hilos que quieras y con las iniciativas que creas necesarias, eso si, CERO spam y como es normal y lógico sin la intención de usar esto como plataforma para llevar a la gente a tu Discord, no tenemos ningún inconveniente en crear los canales que hicieran falta si eso fuera necesario.

Saludos ;)

5. danraz3r

danraz3r Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    jajaja muy bien argumentada la respuesta, no estando de acuerdo con todo lo que me dices te comprendo en todo.

gracias por los ofrecimientos, se recordara y acudiré a uds en el momento dado.

vamos a comentar en el foro de SRS por supuesto, pero quiero unificar a muchos (aun no somos muchos, es el 2ndo dia de existencia de dicho canal discord pero ya somos 34 con aun solo 1 de mi comunidad - digo mi comunidad pero dicha comunidad es mas importante que yo y mi iniciativa particular) para que llenemos un hilo en SRS con comentarios de mucha gente el mismo dia o días para demostrar que somos bastantes los que deseamos que SRS corra carreras (ese dia d os avisare por si quereis sumaros lo cual se agradecerá mucho, toda ayuda es poca) . Si SRS ve que hay potencial publico target le dara una segunda oportunidad a AMS.

Tal vez sea un idealista , cierto que llevo poco tiempo , pero quiero intentarlo, que me estalle contra un muro? entra en los planes, que pierdo? volver al punto inicial...ok osea nada que perder :D.(bueno tiempo y energía). Cierto que hay en el canal discord gente como yo y mas validos que yo).

Entiendo que dudes de que no este organizando una comunidad que pise a otras....no es mi intención pero solo lo demostrara el tiempo. Es muy difícil lo que intento lo se pero quien sabe...

Gracias has sido muy comprensivo y paciente. Saludos a todos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.