1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

DAYZ Cambiar nombre "survivor" en los servidores DayZ

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Hippie, 28 Oct 2018.

1. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Actualmente el juego no muestra el nombre del jugador o personaje en los servidores, para solucionar esto y que aparezca el nombre de vuestro personaje en los servidores de DayZ (actualmente todos se llaman Survidor(0), Survivor(1), etc etc.) solo es necesario agregar un breve parámetro.

Hay que hacer lo siguiente:

Propiedades del juego en Steam --> DEFINIR PARÁMETROS DE LANZAMIENTO --> escribir lo siguiente: -name=Vuestro_Personaje (obviamente esto es un ejemplo, tenéis que cambiar el texto "Vuestro_Personaje" por vuestro nick aquí en el foro)

IMPORTANTE !! Debéis poner el nombre exacto del personaje que tengáis creado en el juego, para evitar problemas con BattlEye se aconseja no poner espacios, en principio no admite espacios ni caracteres especiales, solo guiones o guiones bajos.

Saludos ;)

2. BanderaS

BanderaS Invitad@

si lo ice desde steam en definir parámetros de lanzamiento puse mi nombre BanderaS el mismo del foro el mismo que solicite en el registro cerre todo hasta reinicie el ordenador y a los 5 minutos me echa fuera

3. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    NO hay que poner el nombre solo !!!! hay quer ponerlo como aparece en la FOTO !!! por ejemplo en tu caso debes poner lo siguiente: -name=BanderaS

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.