1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

PRESENTACIÓN Buenas a tod@s.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Qu3r0, 16 Jun 2019.

1. Qu3r0

Qu3r0 Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Un saludo a tod@s.
    Aquí un novato que siempre me a envidiado ver a gente jugar a los juegos bélicos con realismo y organización. Pero por falta de amigos que le gusten este tipo de juegos, me visto siempre apañandomelas con solo ver vídeos.
    Pero esta vez me lanzado a comprarme el HLL, ya que entre este, el SQUAD y y el Post Scriptum. Este lo veo algo mas fácil para empezar.
    Ya le dado unas horas para aprender la mecánica mas o menos, pero solo y sin organización, no voy muy lejos. Solo pido que contéis conmigo para jugar. Aunque sea mas un estorbo que otra cosa, voy con ganas de viciarme a estos juegos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.