1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

DAYZ Bohemia Interactive anuncia la Beta de DayZ

Tema en 'Zona mmo, mmog, mmorpg' iniciado por Hippie, 7 Nov 2018.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

    Miembro del equipo Administrador
    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Asturias
    Web:
    Bohemia Interactive anuncia la Beta de DayZ

    Después de 5 años... Parece que ya se ve la luz al final del tunel. Bohemia Interactive acaba de anunciar hoy día 7 de Noviembre que cambia el estado de DayZ Standalone de Early Access a Beta, junto con el anuncio publicaron un vídeo con el siguiente texto en la descripción "The DayZ BETA is finally here!" La beta de DayZ finalmente está aquí !.

    Os dejo un resumen del anuncio que acaban de publicar junto con el vídeo que acabo de mencionar, esperemos que la espera haya valido la pena, y que todos podamos disfrutar de este juego que hace 5 años emocionó a tantos jugadores.

    --------------------- RESUMEN ANUNCIO ------------------
    Queridos sobrevivientes!

    Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros aquí en el equipo de DayZ. Acercándonos a los cinco años de desarrollo de Early Access Alpha, ahora estamos pasando la versión para PC de DayZ a BETA. ¿Qué significa eso para el futuro de DayZ y por cuánto tiempo tenemos la intención de ejecutar BETA? Mire nuestro nuevo video Dev Log para obtener más información.

    Para resumir, The DayZ BETA cambia nuestro enfoque de la introducción de nuevas funciones y contenido a la corrección de errores, la estabilización y el equilibrio. El objetivo es crear una experiencia estable y, lo más importante, divertida para nuestra versión 1.0, programada para finales de 2018.
    No se preocupe, este no es el final del desarrollo de DayZ: tenemos más funciones y contenido planificados después de que estabilicemos el juego, y les llegarán como parte de las actualizaciones gratuitas de la plataforma en el futuro.

    La antigua versión 0.62 que se ejecuta en nuestra tecnología anterior se ha trasladado a una rama heredada en Steam, y la rama predeterminada (Estable) en Steam ahora ejecuta la nueva actualización de 0.63 BETA.

    ¿Cuáles son algunos de los aspectos más destacados de BETA?
    • Cambios importantes en el motor.
    • Mejoras en el rendimiento del juego y la red.
    • Introducción del edificio base
    • Mejora masiva de la implementación de vehículos.
    • IA más elaborada para infectados y animales.
    • Mapa importante retrabajo para hacer Chernarus más hermoso y detallado
    • Posibilidad de ejecutar tus propios servidores.
    • Soporte de modding
    Aunque se menciona como el último punto, el conjunto de herramientas de modding es igualmente importante para nuestro esfuerzo de pulir el juego, ya que abre un nuevo mundo de oportunidades para experimentar DayZ de diferentes maneras. Lea más sobre nuestro conjuntode herramientas de modificación en nuestros foros oficiales

    -------------------- FINAL RESUMEN ANUNCIO --------------------

    Vídeo del anuncio oficial de la beta

     


Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.