1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

OFERTA Arma III descuento del 66%

Tema en 'Foro general' iniciado por serfergon, 28 Dic 2017.

1. serfergon

serfergon Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Profesión:
    Mtto. Mercadona
    Buenas señores acabo de ver que en Steam está hasta principios de Enero el juego Arma III a 12 € y los DLC también baratos. Lo digo por si alguno le interesa.

2. Hippie

Hippie 0--Binary.Tux--1

Miembro del equipo Administrador
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Web:
    Gracias @serfergon, así es, en el black friday también hicieron oferta y se lo compraron algunos, yo y algunos mas lo tenemos desde hace tiempo, es un juegazo con muchas posibilidades de juego y muchos mods disponibles. Estaría bien formar unas patrullas para jugar misiones cooperativas, si se animan unos cuantos por mi le damos, pero para cooperativas de las guapas deberíamos de ser como mínimo 5 o 6. ;)

3. serfergon

serfergon Amig@s GAS

Amig@s GAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Profesión:
    Mtto. Mercadona
    Yo lo voy a pillar. Aunque creo que es difícil de cojones y con lo malo que soy yo...:p

Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.