1. Hola Invitado, si integras tu cuenta de usuario con tu cuenta de Steam, serás agregado al grupo de usuarios "Amig@s GAS" tanto en el foro como en el Discord, este grupo disfruta de características extra, canales exclusivos en Discord, permiso para insertar imágenes en Discord, foro privado de descargas, mayor espacio para agregar archivos multimedia en la Galería de medios GAS, participar en encuestas etc etc.

NOTICIA 16 años después del último V-Rally, vuelve a la vida la saga con V-Rally 4

Tema en 'Foro general' iniciado por Hippie, 6 Sep 2018.

  1. Hippie

    Hippie 0--Binary.Tux--1

    Miembro del equipo Administrador
    Registrado:
    16 Sep 2017
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ubicación:
    Asturias
    Web:
    Había muchas ganas de volver a 'V-Rally', no en vano es una saga de conducción que ha estado 16 años de parón, y cuyo nacimiento se produjo hace la friolera de 21 años, dando como resultado tan solo tres entregas desde 1997.

    De 'V-Rally 4' ya no se ha encargado ni Infogrames ni Eden Games, sino Kylotonn Racing Games, artífice de los últimos 'WRC', entre otros títulos de conducción, y por lo tanto han cambiado muchas cosas respecto al original. Pero lo que es evidente es que estamos ante el 'V-Rally' más completo hasta la fecha.

    V-Rally 4 no es un simple juego de rallies, sino que ahora engloba mucho más. Salvando las distancias, se podría decir que ha adoptado el espíritu de los 'TOCA' de Codemasters, reconocida por su representación de múltiples modalidades.


    Kylotonn no ha sido tan ambicioso, pero sí que nos topamos con un juego que destaca de entrada por su gran variedad de modos de juegos, con estilos totalmente diferenciados. Porque hay mucho más aparte del rally clásico.

    • Rally: la modalidad cronometrada de toda la vida y donde nuestro copiloto nos dará indicaciones en todo momento (en perfecto español) de todo lo que nos vayamos a topar en la carretera
    • V-Rally Cross: un circuito cerrado donde competiremos contra otros corredores (y los veremos en todo momento, pudiendo chocar contra ellos) que contará con la peculiaridad de la vuelta "Joker"
    • Hillclimb: una variación del rally, salvo que aquí contaremos con un bólido de lujo ultra-rápido y tendremos que subir distintas montañas con un montón de curvas
    • Buggy: otro circuito cerrado rodeado de más competidores, salvo que aquí pilotaremos buggies (cómo no) y sobre mucha tierra, abundando las rampas por el camino
    • Extreme-Khana: el modo más extremo de todos, ya que no habrá indicación de ningún tipo y donde nos toparemos con trazados de montaña (en circuito cerrado, pero mucho más extenso) con desniveles importantes
    Cada modo hace que 'V-Rally 4' sea una experiencia completamente distinta, y en todas ellas se muestra como un título bastante consistente. Ahora bien, muy alejado de esa vertiente casi arcade (pese a que en el fondo fuese un simulador, pero sin la fidelidad de los Colin McRae de la época) del primer 'V-Rally', donde, eso sí, al mínimo volteo nos podíamos de dar de bruces contra cualquier obstáculo... o salir volando. 'V-Rally 4' apuesta mucho más por la simulación.

    Fuente de la noticia: Vida Extra
     


Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si continúas entendemos que aceptas el uso de cookies.